CURSO DE CORRESPONSABLES EN INSTALACIONES DE OBRA DEL ESTADO DE MÉXICO.

ESTE CURSO ES DE CARÁCTER OBLIGATORIO PARA LA OBTENCIÓN DE LA CERTIFICACIÓN COMO CORRESPONSABLE DE OBRA EN INSTALACIONES DEL ESTADO DE MÉXICO.

Tenga en cuenta que tendrá que tener los conocimientos firmes y sólidos de los temas que se presentan en el diplomado para formación de corresponsables de obra en instalaciones del Estado de México, así como los documentos oficiales que lo acrediten. Es de vital importancia tener conocimientos sobre la ejecución de proyectos y obras de las diferentes instalaciones de las edificaciones. Antes de decidir inscribirse a este curso le conminamos a que se autoevalue sinceramente; si después de esta auto-evaluación determina que no tiene los conocimientos necesarios le sugerimos tomar el DIPLOMADO PARA FORMACIÓN DE CORRESPONSABLES DE OBRA EN INSTALACIONES DEL ESTADO DE MÉXICO 

Si después de dicha auto-evaluación determina que tiene los conocimientos y los documentos oficiales que así lo acrediten (como en el caso de alguna persona que ostente el cargo vigente como corresponsable en instalaciones en otra entidad de nuestro país) por favor proceda a inscribirse en este CURSO DE CORRESPONSABLES DE OBRA EN INSTALACIONES DEL ESTADO DE MÉXICO.

El curso tiene una duración de 120 horas y está integrado por 6 módulos:

  • M1 Instalaciones Hidráulicas, Sanitarias y Pluviales. (20 horas)
  • M2 Instalaciones de Protección contra Incendios.(20 horas)
  • M3 Instalaciones de Gas LP y Gas Natural. (20 horas)
  • M4 Instalaciones Eléctricas. (30 horas)
  • M5 Instalaciones Especiales. (20 horas)
  • M6 Corresponsable de  Obra de Instalaciones y el Libro Décimo Octavo del Código Administrativo del Estado de México. (10 horas)
Sede: En línea.
Fecha: Por determinarse de acuerdo al Quórum.
Horario: Días y horarios por determinarse.
Duración : 120 horas.

 

Inversión: 20,800.00 M.N. + IVA .

 

Incluye material digital y constancia.

Miembros vigentes del Colegio Mexiquense de Ingenieros Electricistas AC en calidad de Ingenieros titulados tendrán 50% de descuento. Así mismo los miembros del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de México AC (CICEM).