QUIENES SOMOS

LEMA

“Nuestro compromiso, EL ESTADO DE MÉXICO.”

MISIÓN

Nuestra misión es propiciar el mejoramiento continuo de los Ingenieros Mecánicos, Electricistas, así como los Técnicos y los Electricistas Auxiliares y Principales de Oficio, del ejercicio de nuestra profesión en el Estado de México y el país.

VALORES

La manera de cumplir nuestra misión es tan importante como la misión misma. Los siguientes valores básicos son fundamentales para cumplirla:

Factor Humano: Es la fuente de nuestra fuerza ya que las personas proporcionan sus conocimientos y habilidades para el desarrollo de cualquier actividad, y son las que determinan la reputación y vitalidad de las empresas e instituciones.

PRINCIPIOS

Calidad: Debe de ser una de las prioridades para lograr la satisfacción personal y la de nuestro trabajo profesional.

Integridad: La conducta personal alrededor de la sociedad debe seguirse de una manera responsable, requiriendo respeto y contribuyendo positivamente en la sociedad.

Mejoramiento Contínuo: Debemos esforzarnos por la excelencia en todo lo que hacemos, ya sea en nuestro trabajo, en la seguridad y valor de nuestros servicios, en nuestras relaciones humanas, en nuestra competitividad y en nuestra ética.

Actualidad: Es la gente joven a la que debemos involucrar y desarrollar para continuar fortaleciendo a nuestro gremio.

Conocimientos

Son la base y el respaldo que le da la confianza a los Ingenieros para el buen desarrollo y desempeño de su actividad profesional.

Experiencia

Este es un valor que al ser capitalizado proporciona un lugar importante en el desarrollo de la industria.

Trabajo
Debe ser realizado pensando en que contribuimos al mejoramiento de nuestra familia, de nuestras empresas e instituciones, de nuestra sociedad y de nuestro Estado y País.

Participación
Somos un equipo, por lo que al tratarnos unos a otros con confianza y respeto mejoramos sensiblemente nuestra competitividad y el valor en la sociedad.